Skip to main content

El conjunto verdiblanco está buscando en el mercado un jugador para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y su primera opción es conseguir la cesión de un filial del FC Barcelona.


Mientras que la gran parte de las miradas están puestas en el Mundial, los clubes no pierden un segundo y siguen buscando jugadores con los que reforzar sus plantillas. El Real Betis ya se ha fijado en un objetivo aunque no será nada fácil de lograr.

Se trata del jugador del filial del FC Barcelona, Juan Miranda, quien hace años ya militó en las categorías inferiores del club verdiblanco. Según informa Estadio Deportivo, el conjunto bético quiere una cesión de larga duración del defensa para su filial, una operación complicada ya que el club azulgrana le ha comunicado al jugador que cuenta con él para el filial.

chelsea-fc-v-fc-barcelona-uefa-youth-league-final-5b239bacf7b09d55dd000001.jpg

Miranda, tiene todavía un año más de contrato y el Barcelona ya le ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación pues no están dispuestos a dejarle escapar, ya que son varios los equipos de Europa que se han interesado en el joven defensa. Además, desde el diario Sport añaden que el jugador también se encuentra a gusto en Barcelona y de momento no pasa por su cabeza la idea de abandonar la disciplina azulgrana.

No obstante, el Barcelona ya le ha comunicado al Betis que la única forma de sacar al jugador actualmente del club es pagar los 3 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cantidad que el conjunto bético parece que no está dispuesto a abonar, y seguirán trabajando para lograr una cesión con opción a compra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!