Skip to main content

El jugador portugués debuta hoy en el Mundial sin haber hecho ninguna declaración después de dejar su futuro en el aire con sus enigmáticas declaraciones tras la final de la Champions.


Portugal y España debutan esta tarde en el Mundial de Rusia en un partido con muchos alicientes y que además contará con un invitado especial Nasser Al-Khelaifi. Según el diario As, el dueño del PSG viajará hasta Sochi para ver en directo a Cristiano Ronaldo

Tras la final de la Champions Cristiano dejó su futuro en el aire y dijo que hablaría pero de momento sigue sin decir palabra. Desde ese momento los rumores sobre el interés del PSG en hacerse con los servicios de la estrella portugués se incrementaron y la presencia de Al-Khelaifi en el palco del estadio de Fisth no es casualidad sino estaría relacionada con el interés del mandatario en fichar al jugador luso, señalan desde el citado medio.

Además, añaden que el hipotético fichaje de Cristiano es una compleja operación que llevan planeando desde hace más de un año de una forma parecida a cómo se gestó el fichaje de Neymar el pasado verano.

fbl-wc-2018-por-training-5b23925c347a020667000008.jpg

El brasileño salió del FC Barcelona después de que el PSG pagase los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, algo que con Cristiano estaría más complicado ya que su cláusula asciende a 1.000 millones de euros. Sin embargo, en el club blanco la paciencia con el portugués es cada vez menos y si llegase una buena oferta Florentino estaría dispuesto a venderlo. Pero esa oferta no ha llegado y el PSG quiere ser el primer en mover ficha ya que la opción de que Cristiano regrese al Manchester United sigue estando ahí.

De momento Al-Khelaifi verá en directo el debut de la estrella lusa en el Mundial de Rusia, veremos a ver si cruzan palabra y si el dueño del PSG es capaz de convencerlo para que se mude al Parque de Los Príncipes. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!