Skip to main content

Sique Rodríguez, periodista deportivo encargado de la actualidad azulgrana en la Cadena SER, relató en El Larguero que el club está descontento con la actitud de Gerard Piqué ante el documental producido por su empresa en el que Antoine Griezmann oficializó su continuidad en el Atlético de Madrid.

La noche de ayer dejó el anuncio del francés, en su documental La Decisión, que confirmaba que seguiría siendo jugador del club rojiblanco pese a la posibilidad de que el FC Barcelona abonase su cláusula de 100 millones de euros. Dicha pieza audiovisual fue realizada por la empresa Kosmos Studios, del grupo inversor con el mismo nombre y de donde Gerard Piqué es el fundador.

Esto habría molestado al club, según Sique Rodríguez, dado que el mismo zaguero se encargó de promocionar el cortometraje documental a través de su perfil de Twitter y los de la Ciudad Condal lo supieron cinco horas antes, cuando llevaba semanas grabado. Lo que ha dolido al FC Barcelona, con lo que comenta el mismo periodista, es que desde dentro se desconocía lo que se emitiría en el documental y eso les dejaba en un puesto de incertidumbre.

Al confirmarse la continuidad de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, donde pasará de recibir 8 a 23 millones de euros de salario, el presidente barcelonista habría iniciado el discurso de que la llegada del galo no convenía porque descuadraría el apartado salarial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!