By 90Min
June 15, 2018

Para todos los futboleros, la vida es eso que pasa entre Mundial y Mundial, y por eso cada cuatro años nos vuelve la felicidad al cuerpo por poder disfrutar del evento más importante del planeta.

En ese contexto, tanto hinchas como los propios protagonistas de las delegaciones hacen promesas si su selección logra ganar la Copa del Mundo: Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, aseguró ir a San Nicolás caminando si se logra el tan ansiado objetivo.

Pero en las últimas horas llamó la atención la confesión de uno de los utileros del combinado nacional, quien se hará un curioso tatuaje en caso de alcanzar el título.

Su nombre es Juan Cruz Souto y es uno de los encargados de auxiliar a Mario Destéfano, Maximiliano Ledesma y Damián Simonelli, para que los jugadores no tengan ningún problema a la hora de satisfacer sus necesidades tanto dentro como fuera del campo de juego.


"Tatuarse la Copa es para los jugadores. Yo me voy a tatuar un cepillo y un botín, lo que uso para limpiar los botines", aseguró Souto.

Luego de saber de la noticia, estamos en condiciones de decir que el utilero ha elaborado el tatuaje más creativo de la Copa del Mundo, al menos hasta ahora. Ojalá se dé...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)