Skip to main content

El mediocampista de la Selección Mexicana, Erick Gutiérrez, aseguró que su excompañero en Pachuca, Hirving Lozano, puede convertirse en el jugador revelación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Creo que ‘Chucky’ puede ser la revelación del Mundial porque ha crecido mucho en los últimos meses. Nos conocemos desde chicos, conozco su juego, es muy atrevido no le importa el rival enfrente", declaró en conferencia de prensa.

fbl-wc-2018-mex-training-5b22cbb13467acc958000002.jpg

Gutiérrez, quien ocupó el lugar del lesionado Diego Reyes, lamentó que Rodolfo Pizarro no haya sido convocado al Mundial, pues de haber asistido, habría coincidido en el Tri con quienes considera dos de sus grandes amigos en el fútbol.

“Los tres nos llevamos muy bien, en Pachuca mostramos grandes cosas, pero no es decisión mía. A Rodolfo se le quiere mucho, sabemos la calidad que tiene y esperamos vernos pronto en alguna parte”, agregó.

Por último, el canterano de los Tuzos, se dijo dispuesto a participar con el Tri en la posición que le ordene Juan Carlos Osorio, pues a lo largo de su carrera ha jugado como lateral, interior y contención.