By 90Min
June 15, 2018

Buenas noticias para todos los aficionados mexicanos pues se dio a conocer que la Selección Mexicana sí llegará al famoso ‘quinto’ partido durante el Mundial de Rusia 2018, lo cual solamente ha logrado en México 86, y no sólo eso sino que tendrá una destacada actuación.


Fue el famoso Brujo Mayor quien lanzó estas predicciones además alentó a los seguidores a que le manden todas las buenas vibras al combinado dirigido por Juan Carlos Osorio, pues en su debut frente a Alemania también tendrán un resultado positivo ya sea un empate a ceros o una victoria a favor de México por la mínima diferencia.

“Decreto, como mexicano, que la selección va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será. Este domingo vamos a pelear contra Alemania y para ellos es como ir a jugar al llano”, expresó el gurú mientras realizaba una ceremonia.



Asistido por dos sacerdotisas y un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, máxima deidad de los antiguos aztecas, además del jersey del combinado nacional, el Brujo lanzó el conjuro: “Dame toda tu fuerza y todo tu poder para romper las puertas del cielo, que México llegue al quinto partido. ¡Quetzalcóatl, que se haga, que se haga, así sea!”.

Por otro lado, Antonio Vázquez Alba le pegó a los futbolistas aztecas pues los ve desmotivados y sin ‘espíritu de ganancia’, sumado a que el estratega colombiano prefiere invocar a sus dioses cafetaleros y no a los mexicanos.




“Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane. Hay que mandar muchísimo amor a la selección”, explicó el profeta.

Asimismo, el Brujo auguró un mal desempeño para la Argentina, comandada por Lionel Messi, pues los ve bastante desorganizados mientras que Brasil, Portugal y España serán protagonistas pero el campeón saldrá de Latinoamérica, así lo sentenció.



México debutará el próximo domingo 17 de junio contra La Máquina Teutona, después se medirá a Corea del Sur el sábado 23 y finalmente, cerrará la Fase de Grupos frente a Suecia el miércoles 27.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)