By 90Min
June 15, 2018

Este verano apunta a ser ajetreado en las oficinas del Atlético de Madrid y los nombres de posibles salidas y llegadas van a estar continuamente apareciendo en la prensa. La prioridad del club ahora mismo es Griezmann, pero no descuida otros frentes, ejemplo de ello el fichaje de Lemar, y la defensa es quizás la zona más necesitada de refuerzos.

Según AS, el Atlético se habría fijado en el jugador de Argentinos Juniors Nehuén Pérez. El defensor, de solo 17 años, costaría unos 2,5 millones de euros, aunque el Atlético no se haría con la totalidad de su pase, sino con el 90%. El joven, de solo 17 años, es un central fuerte pero que tiene aptitud para sacar el balón jugado.

Image by Manuel Navas

Es una de las grandes promesas del país sudamericano. Internacional con las categorías inferiores argentinas, es uno de los 'meritorios' de Sampaoli y aunque no forma parte del plantel oficial que participa en el Mundial de Rusia, está concentrado en Rusia con la selección argentina.

Según el citado medio, desde Argentina se afirma que ya existe acuerdo verbal para el traspaso. De momento no se le ve como miembro del primer equipo y se le dejaría en su país natal en calidad de cedido para que siga formándose. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)