Skip to main content

Este mediodía el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró -sin dar nombres- que trabajan para cumplir con los pedidos de refuerzos hechos por el entrenador Luis Zubeldía. Según Zapag son entre 3 a 4 refuerzos, que serian un central, un medio campista y un delantero de área. Estos son los pedido que busca el Dt de Cerro de cara al Clausura, La Copa Paraguay y la Copa Libertadores. El mandamás azulgrana descartó la posibilidad de que Hernán Pellerano sea una de las contrataciones.

Image placeholder title

El entrenador Luis Zubeldía solo piensa en la idea de reforzar el plantel para lo que se viene y es por ese motivo que particularmente pidió al presidente de Cerro por jugadores que estén en ritmo y sin lesiones.

Zapag habló sobre esos pedidos en una charla con los medios deportivos y esto fue lo que dijo "La mayoría de los refuerzos llegarán en tiempo y forma, el cuerpo técnico nos pidió jugadores que estén en ritmo y que no vengan lesionados para contar con ellos desde el primer día, queremos que los que vengan se pongan la camiseta y funcionen", señaló.