Skip to main content

Brasil todavía no ha debutado en el Mundial pero su jugador estrella ya está saliendo en todas las portadas. Neymar parece estar empeñado en ser el protagonista de todos los veranos y este año lo está volviendo a conseguir. El futbolista, cada verano, mueve sus posibilidades de equipo para renovar y mejorar su salario, como ocurrió hace dos años, o marcharse como el pasado, que abandonó el FC Barcelona por el PSG. Entre estos dos clubes está la historia de nuestra noticia y es que, según Marca, Neymar se habría ofrecido al Barcelona.

international-champions-cup-2017-fc-barcelona-v-manchester-united-5b23d21d7134f6818c000002.jpg

Según ha publicado este diario, “una persona muy vinculada al futbolista brasileño” habría contactado con el Barcelona para conocer de primera mano si el delantero volvería a tener las puertas abiertas del Camp Nou. Esto parecía una utopía pero con la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid no hay que dejar pasar esta posibilidad, con Ney de por medio todo es posible.

Financieramente no sería una buena opción para el Barcelona. Desde unos años atrás hemos escuchado a Bartomeu afirmar que el estado económico del Barcelona no es tan bueno como debería y realizar el esfuerzo que requiere el PSG para fichar al brasileño estaría fuera de su alcance. Sin embargo, la plantilla quiere su vuelta y sería un golpe contra el Real Madrid, por lo que no hay que destacar volver a verle de blaugrana. Repetimos, con Neymar de por medio todo es posible.