By 90Min
June 15, 2018

Si bien ninguna de las dos selecciones debutó aún en la Copa del Mundo, ya se dio el primer cruce fuerte entre brasileros y argentinos, los máximos rivales en el Mundial tanto adentro como afuera de la cancha.

Ocurrió en el partido inaugural disputado hoy en el Estadio Olímpico Luzhniki entre Rusia y Arabia Saudita, que fue victoria de los locales por 5 a 0. Allí, muchos hinchas de otras selecciones se hicieron presentes para vivir la fiesta inaugural y el encuentro, pero lo más llamativo estuvo fuera del terreno de juego.

Todo comenzó cuando el público de Brasil exhibió con canciones todo su repertorio contra Argentina: el "mil gols" de Pelé, el minuto de silencio para la Albiceleste y hasta una nueva canción en contra de la figura, Lionel Messi.

Al escuchar las provocaciones, los fanáticos argentinos presentes en la cancha no se quedaron callados y respondieron con el recuerdo fresco y doloroso que hasta el día de hoy no han podido olvidarlo: el día que recibieron 7 goles en su casa contra Alemania, en las semifinales del Mundial de Brasil 2014.


Si bien el folklore es lo más lindo que tiene el fútbol, esperamos que todo sea en paz y sin violencia durante todo el mes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)