Skip to main content

Luego de todos los problemas que tuvo que atravesar el seleccionado nacional, con lesiones graves por parte de dos jugadores claves como Sergio Romero y Manuel Lanzini, la suspensión del amistoso ante Israel y el cuestionamiento hacia Jorge Sampaoli por los días libres entregados a los jugadores, la mirada se volvió a posar en el DT por un polémico tweet.

Es que el conductor de la Selección Argentina liderada por Lionel Messi lanzó, en las últimas horas y a poco tiempo del debut en la Copa del Mundo de Rusia ante Islandia, por la primera fecha del Grupo D, una publicación que tuvo mucha repercusión negativa por el "momento inadecuado".

"Que pasó @SampaoliOficial ?? No me llegó el pasaje a #Rusia2018, me dejaste afuera del plantel??", preguntó la cuenta oficial de Noblex Argentina.

"Sr. @Gerentedenoblex lo suyo son las promociones jugadas y el aguante incondicional a nuestra selección @Argentina", respondió el DT inmediatamente, luego de no publicar nada desde el 25 de marzo pasado.

Lógicamente se trata de una movida importante de marketing que estaba organizada para que se lanzara antes del debut de la Albiceleste en el Mundial, que será mañana, pero más allá del dinero el público argentino repudió la acción por ser inoportuna.