Skip to main content

El conjunto azulgrana ha activado el Plan B tras el no de Griezmann, y ahora su prioridad de cara a la próxima temporada es reforzar el centro del campo para intentar llenar el hueco que ha dejado Andrés Iniesta.


El FC Barcelona se ha llevado el primer gran batacazo del mercado de fichajes después de que su gran objetivo, Antoine Griezmann, anunciase que se queda en el Atlético de Madrid. Tras la negativa del francés en el club azulgrana no se han quedado de brazos cruzados y ya tienen un nuevo jugador en el frente.

Ahora la prioridad de la directiva azulgrana y donde piensan hacer una mayor inversión es en el centro del campo, y según indican desde Mundo Deportivo el nuevo objetivo blaugrana es Miralem Pjanic.

real-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5b24d72b3467acb753000024.jpg

El centrocampista bosnio es uno de los pilares de la Juventus de Turín aunque desde Italia señalan que estarían dispuestos a dejarle salir por 80 millones de euros, una cantidad con la que el conjunto bianconero iría a por el futbolista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic.

El bosnio de la Juventus ha despertado el interés en otros grandes de Europa como el Real Madrid o el PSG y la batalla por hacerse con sus servicios promete ser larga y complicada. No obstante, desde el citado medio señalan que a Pjanic le gustaría jugar en LaLiga y más si es al lado de Leo Messi, aunque de momento desde el Barça no se ha hecho ningún movimiento por el centrocampista

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!