Skip to main content

Andrés Iniesta ha dicho adiós al FC Barcelona. Parece imposible encontrar a un futbolista que pueda hacer olvidar al Camp Nou a uno de sus grandes ídolos pero el equipo de Abidal luchará incesantemente por conseguirlo. El primer paso es realizar un fichaje. Un jugador con unas características muy específicas que pueda adaptarse rápidamente al juego del Barcelona. El futbolista en el que se han fijado es Gündogan, el centrocampista del Manchester City y la selección alemana.

germany-v-saudi-arabia-international-friendly-5b23d3e33467acfac4000003.jpg

Según ha publicado el diario Bild, el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el representante del futbolista para comunicarle su interés. Gündogan, que está concentrado en el Mundial, y su entorno no han confirmado esta noticia.

El centrocampista encajaría muy bien en el esquema del Barcelona. El futbolista se dio a conocer en el Borussia Dortmund y lleva dos años entrenando bajo las órdenes de Pep Guardiola, por lo que está acostumbrando a un estilo de toque y transición constante entre un lado y otro del campo. El propio entrenador catalán puede ser el gran escollo para su fichaje. Gündogan cada vez ha adquirido más importancia para los blue sky y no dejará que abandone el equipo a cualquier precio. Sería la primera vez que los blaugranas intentan fichar a un jugador a las órdenes de su exentrenador.