Skip to main content

Es cierto que el uruguayo Luis Suárez es actualmente uno de los mejores delanteros del mundo. En la pasada temporada con el FC Barcelona, el uruguayo marcó 31 goles y 17 asistencias en 51 partidos.

LEE TAMBIÉN: Esto se dijo de la victoria de Uruguay en las redes sociales

Pero el uruguayo no tuvo ni cerca uno de sus mejores partidos en el debút de la Selección Uruguaya en el Mundial de Rusia, sino todo lo contrario.

Uruguay debutó ante la selección de Egipto en el Mundial, y logró una agónica victoria en los minutos finales gracias a un cabezazo de José María Giménez.

Por su parte, el delantero Luis Suárez no estuvo acertado de cara al gol y desperdició bastantes ocasiones claras. Luego del encuentro, en la conferencia de prensa, el técnico uruguayo Óscar Washington Tabarez, fue cuestionado sobre el mal partido de Suárez, y el DT demostró todo su apoyo al 'Pistolero': “Partidos que no estuvieron a su nivel he visto a Messi, Pelé, Maradona y a tantas glorias. No es un pecado… Pero Luis Suárez, jugando así, tuvo tres oportunidades y algunas generadas por él. El arquero le sacó dos pelotas, todo mérito del portero. Son cosas que pasan. Son las famosas rachas de los goleadores, a veces entran todas, el arco está grande, y a veces sucede lo contrario, el arco está chiquito. No hay nada nuevo ni nada que nos preocupe demasiado, mientras Suárez no deje de intentar y de jugar, sabemos cuál es su potencionalidad”.