By 90Min
June 16, 2018

Las redes sociales han convertido al jugador argentino en protagonista inesperado después de ver la forma en la que Griezmann anunciaba su continuidad en el Atlético de Madrid.


Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Cuando muchos daban por hecho que se iría este verano al FC Barcelona el francés anunció en un documental llamado "La Decisión" que se quedaba en el Atlético de Madrid poniendo punto y final al que prometía ser uno de los culebrones de este mercado.


Las reacciones a esa decisión de Griezmann no se han hecho esperar, sobretodo en las redes sociales, con diferentes opiniones sobre la forma que había elegido el futbolista galo para anunciar su futuro.

FRANCK FIFE/GettyImages

Y de entre todos los comentarios que se sucedieron hay uno que se ha convertido en viral y tiene a Leo Messi como protagonista. Y es que el usuario SentimentCule ha destacado en su cuenta de Twitter el amor que siente el crack argentino por los colores del FC Barcelona.


"Este tío nos ama, nos ama de verdad. Otros, en la misma situación, hace tiempo que nos hubiera mandado a tomar por culo. Y no, no valoramos lo suficiente que siempre haya querido estar aquí, es lo que más me jode", publicó el usuario.

En medio de tantos episodios polémicos, una de las mayores alegrías que se ha llevado el aficionado del FC Barcelona fue la renovación del contrato de Leo Messi a finales del año pasado hasta 2021.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)