By 90Min
June 16, 2018

La Selección Mexicana ha atravesado un momento amargo, luego de que algunos familiares de los jugadores del Tri no hayan podido realizar el viaje a Rusia para apoyar a sus seres queridos en la Copa del Mundo.

Se trata de un problema de logística, debido a que los familiares que saldrían de la Ciudad de México, no pudieron tomar el avión que los llevaría a territorio ruso, así como que algunos de ellos no contaban con visado para viajar  Estados Unidos, donde deberían hacer escala para llegar a tierras mundialistas.

A través de un comunicado de prensa, el combinado nacional explicó que se pondrá la maquinaria en marcha para que puedan arribar este fin de semana a Rusia.



Cabe destacar que no se trata de la familia de los 23 jugadores, ya que algunos se encuentra en territorio europeo y podrán llegar sin problema al primer partido de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.


Por su parte, la responsabilidad de este lamentable suceso se le atribuye a la agencia Mundomex, la cual ha dejado a más de 100 personas varadas y sin un vuelo directo a Moscú, donde México enfrentará a su similar de Alemania en el Estadio Olímpico Luzhnikí.



¿Podrán los familiares llegar a tiempo para ver el estreno de los jugadores aztecas en Rusia 2018?


El Tricolor enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el grupo F de la justa veraniega.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)