By 90Min
June 16, 2018

El centrocampista del Barcelona, André Gomes, ve su futuro cada vez más lejos del equipo de La Liga. El futbolista, desde su llegada, no ha convencido. Con la llegada de Valverde, se le dio nuevamente una oportunidad para demostrar su fichaje procedente del Valencia en 2016. Pero sigue sin brillar. Lo que le aleja cada vez más de su actual club.

Pese a haberse quedado fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia con Portugal, desde la Premier se sigue de cerca sus pasos. Los medios de comunicación ingleses ya han dado dos nombres que estarían interesados en el culé, pese a no haber nada oficial. Uno de ellos es el Tottenham de Mauricio Pochettino. El argentino piensa que el cambio de aires le puede venir bien, y le volverá a ser lo que era al estar junto a estrellas como Kane, Erikssen, Dele Alli o Lamela entre otros.

Quality Sport Images/GettyImages

El otro competidor es el Wolvershampton. Tras haber ascendido desde la Premiership, jugará en la máxima competición del país. Tras haber contratado al mexicano Raúl Giménez, la afición también acogería de buena medida la llegada de André al equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)