Skip to main content

El empate 1-1 de Argentina e Islandia por la primera fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018 sembró muchas dudas tanto en Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico como en los jugadores y, sobre todo, en toda la gente aficionada al fútbol, que se mostró muy sorprendida.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron con los habituales memes antes, durante y post partido, con énfasis en el penal que falló Lionel Messi y el mezquino planteo del entrenador argentino.

Sin embargo, hubo un tweet que llamó poderosamente la atención ya que fue totalmente inesperado, no sólo por el momento sino también por la cuenta que lo publicó.

Fue el Twitter oficial del Flamengo de Brasil, uno de los clubes más populares del mundo, que gritó el gol del empate de Islandia. Lo llamativo fue que recibió una respuesta tan especial como atinada.

Con un timming perfecto, la gente que maneja las redes sociales de Independiente se encargó de responderles con una foto muy particular: recordando la última final de la Copa Sudamericana, donde le ganó al conjunto brasilero en el mismísimo Maracaná.

Como si fuera poco, luego le dedicó otro tweet: "Silencio, Flamengo: ¿O te recordamos por qué tenés que respetarnos?"