By 90Min
June 16, 2018

En el debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional dejó mucho que desear al empatar 1-1 frente a Islandia, por la primera fecha del Grupo D.


El combinado que conduce Jorge Sampaoli lejos estuvo de tener la presentación esperada, ya que careció de juego asociado y se limitó a depender una vez más del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien falló un penal en el segundo tiempo cuando el partido estaba igualado.


Por esa razón, el “10” se fue muy triste del Estadio del Spartak de Moscú y la pregunta obligada de los periodistas para los compañeros del crack era una: cómo estaba de ánimos dentro del vestuario.


Maximiliano Meza, uno de los futbolistas titulares en la tarde rusa, se encargó de develar el misterio: “Se lo vio mal a Leo. Hay que hacernos fuertes como grupo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, remarcó.


Por último, dejó un mensaje para el grupo: “Esto recién empieza, hay muchas cosas por mejorar", concluyó dejando un mensaje de esperanza para todo el público argentino, que esperará por los partidos ante Croacia (el jueves próximo) y frente a Nigeria (el 26 de junio) para tratar de pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)