Skip to main content

En su debut mundialista, Argentina decepcionó después de empatar 1-1 contra Islandia, este último sumando su primera unidad en una Copa del Mundo. La próxima fecha tendrá como encuentros en el sector D Argentina-Croacia e Islandia-Nigeria.

INICIO DE TRÁMITE

Cumpliendo con la etiqueta de favorito Argentina abrió el marcador al minuto 19´. Sergio Aguero recibió de espaldas el balón en el área islandesa y tras algunos amagues pudo darse vuelta para conectar y concretar la anotación.

RESPUESTA INMEDIATA

Pese a ser una selección primeriza y con falencias, Islandia sorprendió y empató cinco minutos más tarde. Finnbogason sólo empujó la redonda luego de una atajada espectacular de Willy Caballero.

Este resultado parcial no correspondía a lo realizado en el terreno de juego, pero la contundencia de los vikingos le daba un trámite esperanzador cuando el reloj aún no alcanzaba la primera media hora de partido.

MESSI FALLA

Si bien no es su especialidad, la pena máxima fue una oportunidad que se le presentó a Lionel Messi para poner arriba en los cartones a Argentina, sin embargo, Halldorsson detuvo su remate.

Este error no impidió el dominio de la albiceleste en el segundo capítulo que en cada aproximación se acercaba al tanto de la diferencia, sin embargo, en la portería Halldorsson contenía cada embate.

El tenor del partido fue un control absoluto de las acciones para Argentina, pero una vez más su nula capacidad para capitalizar las jugadas creadas fue su cruz y selló un gris debut en la justa mundialista.


Por Daniel Quintana.

NOTAS DESTACADAS

1.- Vergara responde a todos sus DETRACTORES y habla sobre la VENTA de Chivas

2.- Seleccionado Tricolor es "AMENAZADO" por su esposa

3.- Osorio ya ELIGIÓ al ‘NUEVE’ de México ante Alemania

4.- El XI que ELEGIRÍA Matías Almeyda si DIRIGIERA a la Selección Mexicana

5.- Jugador del Toluca ARREMETE en contra de uno de los nuevos refuerzos