By 90Min
June 17, 2018

Llegó el momento de que la Selección Mexicana debute en Rusia 2018 ante su similar de Alemania. Los teutones son amplios favoritos a llevarse las tres unidades; sin embargo, el entrenador Juan Carlos Osorio tiene un as bajo la manga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En conferencia de prensa el timonel colombiano se notó tranquilo, y sabe que el Tricolor puede dar la sorpresa ante su similar de la Mansschaft. Además reconoció las virtudes del actual campeón del mundo:

Hector Vivas/GettyImages

"Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra el actual campeón del mundo. Es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial", mencionó en rueda con los medios de comunicación.

Asimismo, reveló la táctica que empleará para poder competir con los alemanes, sabe que el medio campo será vital para mantener la posesión de la pelota y esto hará daño al conjunto rival:

"Con los centrocampistas que tenemos le podemos disputar la posesión. Hay que respetarlos, tienen eficacia en su último tercio. Con remates de larga distancia con Draxler, Reus o Goretzka. Con esta idea de jugar nuestra, siempre creemos que vamos a competir de igual a igual".

"Ilusión, hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Creemos en la calidad de este grupo, en las condiciones de cada uno. Tenemos el potencial para jugar de igual a igual contra Alemania", detalló para Marca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)