By 90Min
June 17, 2018

Según el periódico inglés, 'Daily express', este verano se podía producir el intercambio del siglo entre dos equipazos enormes. Sería entre el, todo poderoso Real Madrid, y el candidato a todo, PSG.

Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages


Según el rotativo inglés, Ian McGarry, experto en asuntos del mercado, asegura que está bastante cerca el intercambio de Mbappé y Cristiano Ronaldo. Uno iría al Real Madrid y otro al PSG. 

A pesar del hat trick del portugués contra España, desde el club blanco siguen sin considerar subirle el sueldo hasta igualar a Messi y Neymar, por lo que Ronaldo no vería con malos ojos una salida a un club donde recibiría lo que pida y donde seguiría siendo el líder, a pesar de Neymar. 

Para el PSG, desprenderse de Mbappé sería un duro golpe deportivo, pero ayudaría a cuadrar las cuentas y evitar nuevas investigación por parte de la UEFA con respecto al cumplimento de Fair Play económico.

Catherine Ivill/GettyImages

Para el Real Madrid sería el intercambio perfecto. Cristiano Ronaldo ha devuelto al club a la élite del fútbol europeo pero ya ha llegado el momento de renovar la plantilla y la joven perla francesa está llamada a ser el próximo dominador del fútbol mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)