Skip to main content

Según el periódico inglés, 'Daily express', este verano se podía producir el intercambio del siglo entre dos equipazos enormes. Sería entre el, todo poderoso Real Madrid, y el candidato a todo, PSG.

portugal-v-spain-group-b-2018-fifa-world-cup-russia-5b250927f7b09da902000003.jpg

Según el rotativo inglés, Ian McGarry, experto en asuntos del mercado, asegura que está bastante cerca el intercambio de Mbappé y Cristiano Ronaldo. Uno iría al Real Madrid y otro al PSG. 

A pesar del hat trick del portugués contra España, desde el club blanco siguen sin considerar subirle el sueldo hasta igualar a Messi y Neymar, por lo que Ronaldo no vería con malos ojos una salida a un club donde recibiría lo que pida y donde seguiría siendo el líder, a pesar de Neymar. 

Para el PSG, desprenderse de Mbappé sería un duro golpe deportivo, pero ayudaría a cuadrar las cuentas y evitar nuevas investigación por parte de la UEFA con respecto al cumplimento de Fair Play económico.

france-v-australia-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b2620f0f7b09dac45000005.jpg

Para el Real Madrid sería el intercambio perfecto. Cristiano Ronaldo ha devuelto al club a la élite del fútbol europeo pero ya ha llegado el momento de renovar la plantilla y la joven perla francesa está llamada a ser el próximo dominador del fútbol mundial.