Skip to main content

El ex futbolista Ronaldo, en una entrevista, confesó quien había sido el peor entrenador con quien había tenido que estar bajo sus órdenes. Lo recuerda especialmente porque venía tras un mal momento debido a la lesión de la rodilla, que le tuvo apartado durante mucho tiempo de los terrenos de juego.

"Yo estaba recuperándome de la lesión de la rodilla, preparado para jugar y no tenía una buena relación". En aquel momento, Héctor Cúper era el entrenador del Inter, donde se encontraba Ronaldo. No hubo un ápice de buena sintonía entre ellos, y por lo que relata el ex jugador, la relación iba a peor. 

FOOT-JUVENTUS-INTER-RONALDO

"Nunca pensaba que aquello llegaría hasta la situación de pedirle al presidente que eligiera entre él o yo. Y mi sorpresa fue que el presidente del Inter escogería al entrenador, que por otro lado fue maravilloso y me permitiría fichar por el Real Madrid". Eso fue lo único positivo que sacó el mítico delantero. Una etapa de cinco años en la que consiguió cuatro trofeos.  "Pero, sin duda, Cúper fue el peor entrenador que tuve", terminó declarando. Para su fortuna, no fue demasiado el tiempo que estuvo con él.