Skip to main content

Bayern Múnich ha contratado un nuevo entrenador, y junto a él vienen grandes cambios en la plantilla bávara. A pesar de su gran talento, Thiago Alcantara tiene ahora el letrero de 'transferible', y su entorno ha contactado con el Real Madrid para ofrecerlo.

Tal y como informa  OKDIARIO, a finales de la semana pasada un allegado del futbolista y el Real Madrid llamó al Santiago Bernabéu para ofrecer al español. El club merengue se habría mostrado interesado, pero sin ninguna respuesta concreta ya que la decisión dependería del entrenador, quien para ese momento aún no estaba contratado.

spain-v-tunisia-international-friendly-5b253bf83467ac5cae000004.jpg

Zinedine Zidane ya venía siguiendo los pasos de Thiago. El técnico francés veía al hispano-brasileño como el complemento ideal para  Tony Kroos y Luka Modric, llegaría primeramente para darle aire de vez en cuando a Casemiro. El FC Barcelona también estaría interesado en recuperar a Thiago, por lo que se vendría nuevamente una 'guerra' Barca - Real Madrid por una de las joyas del mercado.

Habrá que ver que dice Lopetegui sobre la posibilidad de traer al canterano culé y es que el precio de salida ronda los 70 millones de euros para una posición de sobra cubierta en el Real Madrid.