Skip to main content

Brasil y Suiza se citan hoy a partir de las 21:00 horas (hora local) en el Rostov Arena en el encuentro corresponde al Grupo E. El resto de planteles de este grupo son Costa Rica y Serbia que se enfrentan en el primer partido del día. La cararinha intentará derribar a los helvéticos para conservar su registro de que nunca han perdido en un estreno de la Copa del Mundo. Por su parte, los suizos tratarán de poner fin a este récord de Brasil que ostenta desde 1934.

fbl-wc-2018-bra-training-5b262c8a3467ac3a66000001.jpg

No obstante, Brasil es una plantilla muy competitiva. Han quedado primeros de la fase de clasificación y no han gozado de dificultades para sellar su billete para Rusia. Neymar, actual jugador del PSG, es el motor de este combinado brasileño dirigido por Tite. También Casemiro, futbolista del Real Madrid, es un integrante a tener en cuenta. Controla muy bien la sala de máquinas. Hay otros jugadores que pueden hacer daño como Philippe Coutinho, Willian, Marcelo y Gabriel Jesús.

fbl-wc-2018-bra-training-5b262cd673f36c6714000003.jpg

Suiza es una selección que se ha ganado a pulso el derecho de estar entre las 32 mejores del planeta. En sus dos últimos amistosos frente España (1-1) y Japón (2-0), el equipo de Vladimir Petkovic dio grandes sensaciones  y no renuncian a dar un susto a la pentacampeona mundial. Cuentan en sus filas con excelentes jugadores como Xhaka, Shaqiri,Seferovic entre otros. 

Finalmente, el árbitro del partido será el mexicano César Arturo Ramos.