Skip to main content

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, es uno de los futbolistas más criticados de la Liga MX pero eso poco le importa, ya que se encuentra totalmente tranquilo, por lo cual, mandó un duro mensaje a todos sus detractores.

A través de Instagram Stories, el tamaulipeco escribió: “Atención a los envidiosos que me quieren ver caer, a los que DIOS da bendiciones nadie va a JODER. REZA POR MEJORES DÍAS”.

El Rambo no se tienta el corazón para dar a conocer su opinión pues también hace poco volvió a utilizar su cuenta para mandarle un mensaje a la directiva del Guadalajara tras hacer conocer la salida del estratega argentino Matías Almeyda, quien le dio un título de Liga y una Concachampions a las Chivas.

5b259b937134f6fe6e000001.jpeg

“Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé como la gente puede ser así de mierda. Mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado, pero en fin, QUE DIOS LOS BENDIGA”, comentó.

Las críticas al mundialista en Brasil 2014 fue por su pobre desempeño en el último Torneo Clausura 2018 ya que solamente pudo anotar cinco tantos, no obstante, logró hacerse presente en el marcador durante la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Toronto FC, con lo cual ganaron su boleto al Mundial de Clubes.

[youtube:https://youtu.be/nBfIqW6fMqk]

En pasadas ocasiones, El Peluchín ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter debido a la cantidad de comentarios negativos que recibe, pero al final siempre regresa para interactuar con sus seguidores.

El canterano de Tigres ya se encuentra en pretemporada con el Rebaño Sagrado, que ahora estará bajo el mando del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien aceptó el reto de volver a poner al equipo en lo más alto de la tabla.

Su once inicial al parecer será: Raúl Gudiño; José Antonio Van Rankin, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Mario de Luna; Michael Pérez, Orbelín Pineda, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela; Ángel Zaldívar y Pulido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx