Skip to main content

Este domingo la Selección Mexicana debutó con el pie derecho en el Mundial de Rusia 2018 pues lograron vencer a Alemania gracias ala mínima diferencia conseguida por Hirving Lozano, rompiendo todos los pronósticos, ya que la mayoría daba por un hecho la victoria de la actual campeona.

No obstante, los buenos deseos hacia el Tricolor no faltaron, pues varios clubes de la Liga MX como Pachuca, Puebla, Pumas, Monarcas, Rayados, Chivas, Santos Laguna y Toluca mandaron mensajes de apoyo y sumado a ellos, estuvieron los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la NFL.

Los Pats no dudaron en alentar a los aztecas pues varios de los jugadores de la plantilla verde se han declarado seguidores del cuadro dirigido por Bill Belichick, tal como Edson Álvarez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, el Chucky y Miguel Layún.

“Patriots Nation está bien representada. México, ¡mucha suerte en el Mundial”, escribió la cuenta de Facebook del equipo de fútbol americano junto a las fotografías de los futbolistas mencionados.

Una vez concluido el duelo entre aztecas y teutones, los comandados por el quarterback Tom Brady volvieron a mandar otro mensaje luego de la histórica victoria, resaltando la figura del Muñeco Diabólico, autor de la diana que quedará escrita por siempre en la historia.

“¡Grande@HirvingLozano70! ¡Felicitaciones por ese golazo! ¡Eres todo un Patriota! @miseleccionmx #MEX”, publicaron los subcampeones del Super Bowl LII.

Con este triunfo, el cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio tiene todo a su favor para avanzar de la Fase de Grupos y llegar a los Octavos de Final, teniendo como siguiente compromiso su choque ante Corea del Sur el sábado 23 de junio mientras el juego ante Suecia se celebrará el miércoles 27 de junio.

No cabe duda que el Mundial ha sido sorpresivo pues la Furia Azteca venció a The Mannschaft mientras Argentina, Brasil, España y Portugal empataron, y finalmente, Francia y Uruguay ganaron pero les costó mucho derrotar a Australia y Egipto respectivamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx