Skip to main content

Hace unos días se dio a conocer que México, en conjunto con Estados Unidos y Canadá, albergarán la Copa del Mundo de 2026, donde nuestro país hará historia al ser el primero en ser sede de tres Mundiales, lo que provocó la alegría y júbilo de miles de aficionados amantes al balompié.

Sin embargo, el ex futbolista argentino, Diego Maradona, no recibió de manera agradable la noticia de la FIFA, ya que desprestigió el futbol azteca y a la afición norteamericana, a pesar de haber vivido momentos de gloria en este territorio, al coronarse campeón del mundo en México 86. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx



Ante esto, el histórico jugador del Tri, Manuel Negrete, le exigió una disculpa pública al "pelusa", debido a que en México el futbol se vive de manera apasionante y que el "pibe de oro" cuenta con muchos admiradores por su trayectoria futbolística. 

"Es lamentable que un ícono del fútbol se exprese así de México, principalmente cuando los mexicanos no solo son grandes apasionados del balompié, sino que quieren y admiran a Maradona por su gran trayectoria. A nombre de los mexicanos, exhorto a Maradona a ofrecer una disculpa pública y retractarse de lo dicho”, añadió Negrete.

Lamentables palabras de uno de los máximos exponentes del futbol internacional, el cual debería pedir una disculpa a las tres naciones afectadas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx