By 90Min
June 18, 2018

Un hecho increíble y sin precedentes ha acontecido ayer en el campo de entrenamiento que posee la Selección Argentina en Bronnitsy, ubicado en las afueras de Moscú donde la delegación tiene su búnker instalado.


Es que el director técnico tenía pensado entrenar luego del pálido empate 1 a 1 ante Islandia, y ya pensando en el trascendental duelo ante Croacia el próximo jueves por la segunda fecha del Grupo D.Pero, cuando llegó al campo de juego, se encontró con lo inesperado: los jugadores no estaban presentes. 


¿Cómo se explica esta situación? Simple: el horario había sido modificado y nadie se lo notificó al entrenador, quien lógicamente debería haber sabido del cambio. 


Luego de notar que no había nadie, el casildense dio media vuelta y volvió en un carrito para el sector de la concentración, donde esperó al nuevo horario para poder juntarse con sus dirigidos. 


Lo ocurrido es un fiel reflejo del momento qué pasa la Selección Argentina y de la mala organización que se realiza a diario, ya que el técnico debería ser siempre la cabeza del grupo y el hecho de no estar enterado de algo básico como un entrenamiento habla a las claras de que todo lo que ocurre.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)