Skip to main content

El FC Barcelona quiere deshacerse de André Gomes, algo que el futbolista ve con buenos ojos, ya que quiere gozar de los minutos que no ha tenido en Barcelona. El problema que el club culé tiene es que André Gomes tiene una ficha muy elevada, algo que dificulta la salida del jugador portugués. Del mismo modo, el Barcelona pide una cifra para traspasarle demasiado elevada, algo que también pone en peligro la venta del centrocampista. Sin embargo, el club azulgrana ha descubierto una vía que puede ser interesante para liberarse de André Gomes.

El FC Barcelona se está planteando incluir al centrocampista en una operación de intercambio por alguno de los futbolistas que el club barcelonés quiere fichar. De esta manera, conseguirían rebajar la cifra de un posible traspaso. Asimismo, se librarían del alto salario de André Gomes, dinero que también podrían utilizar para pagar el traspaso o para pagar el salario de su fichaje.

fc-barcelona-v-as-roma-uefa-champions-league-quarter-final-leg-one-5b276d943467ac3176000001.jpg

Uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de André Gomes es la Juventus, pero el club de Turín no está dispuesto a pagar la cifra que el Barcelona le pide para ficharlo. Sin embargo, el Barça podría estar interesado en fichar a Pjanic, centrocampista bosnio de la Juve. De esta manera, el Barcelona podría intentar incluir a André Gomes en la operación para fichar a Pjanic. Con este intercambio el club español conseguiría deshacerse de André Gomes y fichar al bosnio a un precio inferior al de mercado. Y la Juventus conseguiría un intercambio para Pjanic y algo de dinero para acometer otros fichajes. Todos saldrían ganando con esta operación.