By 90Min
June 18, 2018

El Real Betis Balompié está cerca de cerrar una de sus primeras salidas veraniegas. Se trata de  del lateral izquierdo Riza Durmisi. El danés está a un paso de cerrar su fichaje por la Lazio para las próximas cuatro temporadas. Si este se llega a efectuar, dejaría unos 8 millones, a los que cabe restar un 15% destinada para las arcas del Brondby.


Quality Sport Images/GettyImages

La pasada semana tuvo lugar una reunión en la que acordaron números y dejaron prácticamente cerrado el contrato. En una primera instancia, el jugador esperaba jugar la próxima temporada con el club verdiblanco, así lo comunico en sus redes sociales y aún falta el visto bueno del lateral danés para cerrar su fichaje y convertirse en nuevo jugador del club italiano.


Con la gran temporada del dominicano Firpo, en la zona alta del club entienden la oferta del club italiano y era una de las ventas que esperaban, ya que no había disputado todos los minutos que le hubiese gustado.


Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

El objetivo del club es continuar en la línea de las salidas si finalmente se acaba cerrando la venta de Durmisi, con la que a día de hoy inició Germán Pezzella abandonando el club por 11 millones a la Fiorentina, acompañado de Dani Giménez, que acaba contrato y emprende una nueva etapa en el RC Deportivo; así como los cedidos Campbell y Amat que regresan a sus respectivos clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)