Skip to main content

Hace unos días, Mundo Deportivo mencionaba que el conjunto merengue ofrecía 60 millones y que la Roma pedía 80 por el cancerbero brasileño. Ahora, Marca relata en portada que el Real Madrid pondría 50 sobre la mesa y que los italianos pedirían 70, alcanzando un acuerdo por 60.

Alisson Becker ha cuajado un gran curso con la AS Roma, siendo el portero menos goleado de la Serie A (28) por delante de Pepe Reina (29). Sin embargo, el español ha logrado mantener la portería a cero en un partido más que el carioca (18 a 17). A sus 25 años cuenta con un gran nivel que podría ser todavía mejor si da un salto de calidad como el que supone aterrizar en el conjunto merengue, pero los de la capital italiana, con Monchi en la dirección deportiva, no lo pondrán sencillo.

El internacional brasileño llegó a la Roma en verano de 2016, procedente del SC Internacional, por 8 millones de euros. La información de Marca menciona que los merengues querrían ofrecer 50 con la voluntad de llegar a los 60, la cifra intermedia respecto a los 70 que, según el mismo rotativo, pediría el equipo gialorosso,

En el caso de hacerse realidad, sería un duro golpe para Keylor Navas, ya que vería cuestionada su titularidad en el Real Madrid después de haber salvado al equipo en ocasiones importantes. Resulta complicado de imaginar que se invirtiesen 60 millones en un jugador con la idea de que fuese suplente. 

brazil-v-switzerland-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b27629f7134f6a6c5000001.jpg

Habrá que ver si se trata de un nombre y un club que se quedan en la estacada o si realmente existe interés por parte del jugador en recalar en el Real Madrid y viceversa. Por el momento, Alisson seguirá protegiendo los palos de Brasil después de empatar ayer ante Suiza (1-1) en la primera jornada del grupo E. Los brasileños se verán las caras en la segunda contra Costa Rica (viernes 22 en San Petersburgo) y frente a Serbia en la última jornada (miércoles 27 en Moscú).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!