Skip to main content

Ha sido una de las sensaciones del fútbol español y hoy sus esfuerzos se han visto recompensados. Raúl de Tomás, delantero hispano dominicano que está temporada ha militado cedido en el Rayo Vallecano, ha anunciado a través de Twitter su renovación con el Real Madrid hasta 2023. El futbolista pasará a formar parte del primer equipo y entrenará el mes que viene a las órdenes de Julen Lopetegui. Su objetivo debe ser abrirse un hueco entre la delantera blanca.

Raúl de Tomás ha sido uno de los mejores jugadores de esta campaña en segunda división. El futbolista empezó la temporada algo despistado pero, en la segunda vuelta, se alzó como la figura del club de la franja roja. De Tomás, con sus 24 goles, ha sido uno de los jugadores claves para que el Rayo Vallecano quedara campeón de segunda y haya conseguido su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Los rayistas querían que el futbolista se quedara. Raúl de Tomás se ha ganado el cariño de Vallecas y su hinchada esperaba poder tenerle durante un año más, y que fuera el delantero referencia en su vuelta a los cielos. Sin embargo, con la renovación esta posibilidad se ha diluido. El futbolista, que afirma haber cumplido un sueño: “ser jugador del Real Madrid”, hará la pretemporada con los blancos.