Skip to main content

Muchos han sido los jugadores que han portado la playera de la selección mexicana pero son muy pocos los que recordamos que han dejado huella con la playera del tri. Sin duda alguna los que se llevan más los reflectores son los goleadores, ya que gracias a ellos, nos han regalado verdaderos momentos gloriosos.

Como olvidar el espectacular gol de Antonio Negrete en el mundial de México 86, o el gol de Cuahutemoc Blanco en Francia 98 o el de Javier Hernández en contra de la selección de Francia en Sudáfrica 2010, pero el día de ayer, Hirving Lozano nos regaló una verdadera pincelada y no sólo eso, fue el gol le dio la primer victoria a México en contra del equipo de Alemania.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

[youtube:https://youtu.be/TH1CElVughc]

Lozano en la actualidad está considerado como el mejor jugador que tienen México, además de que ya pudo lograr su sueño de jugar en Europa y ser campeón en su primera temporada con el PSV; además de que fue pieza fundamental para que el equipo de los "granjeros" pudiera levantar el título.

fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5b28434a3467accd3b000001.jpg

Según información de ESPN, la joya mexicana podría emigrar a España, nada más y nada menos que con el Barcelona. Afirman esto, por que con la negativa de Antonie Griezmann al no fichar con los culés, para ese puesto aún hay una vacante, que bien puede ser el joven jugador azteca. Pero no sería el único que se suma a la lista de pretendientes del "Chucky", ya que también se rumora que el Everton podría quedarselo; pero eso sí, quién lo quiera, tendrá que desembolsar la cantidad de 50 millones de Euros.