By 90Min
June 19, 2018

El pasado jueves el jugador de la selección francesa anunció mediante un documental que se quedaba en el Atlético de Madrid, sin embargo el delantero de la selección española desveló que sus compañeros de vestuario ya sabían cuál era la decisión del galo.


Antoine Griezmann fue uno de los nombres propios antes del debut de Francia en el Mundial. Y es que como ya había anunciado en varias ocasiones su futuro tenía que quedar resuelto antes de que comenzara la cita de Rusia y así lo hizo.

A través de un documental titulado La Decisión y que emitió Movistar Plus, el jugador galo comunicó que se quedaba en el Atlético de Madrid ante los múltiples rumores que ya le situaban en el FC Barcelona.

Ian MacNicol/GettyImages

Antes de que se emitiera ese documental sus compañeros en el equipo rojiblanco ya sabían que el francés se quedaba con ellos. Así lo desveló Diego Costa en una entrevista para Deportes Cuatro: No vi el documental, la verdad. Piqué no me dijo nada, pero ya sabía que se quedaba, Griezmann nos avisó a los compañeros de equipo un día antes y dijo que somos una familia. Fue un detalle bonito de su parte. Le dije que me alegraría", manifestó el delantero hispanobrasileño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)