Skip to main content

Día espectacular el que nos hizo vivir la selección mexicana el día de ayer, un día que quedará por siempre en la memoria de los que amamos este deporte pero sobre todo también por ser mexicanos... La verdad es que ayer los dirigidos por Juan Carlos Osorio no callaron la boca, se dice que ha sido el mejor partido en la historia del tricolor.

No dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban viendo, ya que pocos imaginaron que México le podría ganar a la selección que fue campeona del mundo en Brasil 2014 y que le metió siete goles a los carioca. Ayer vimos a otro Alemania, a una Alemania que no sabía lo que estaba pasando, que los mexicanos no les dieron la oportunidad de mostrar por que son considerados una potencia en el futbol; ayer simplemente estaban acorralados.

Sin duda alguna los 23 jugadores que representan a nuestro país en el mundial de Rusia, nos han hecho soñar con que México en algún momento puede ser campeón de mundo sí se lo proponen. Ayer Hirvin Lozano nos demostró que tiene todo lo necesario para ser considerado un ídolo; por eso es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerles las mejores narraciones en el mundo, del gol del "Chuky":

¿Cuál es la mejor?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx