By 90Min
June 19, 2018

Ha pasado un día desde que el equipo mexicano logró su primera victoria en la justa mundialista y el partido sigue dando de que hablar, ya que no se le ganó a cualquier selección, fue nada más y nada menos que a la escuadra que fue campeona del mundo hace 4 años.

Es cierto que aún la afición mexicana no se le cree, debido a que ganarle a esas selecciones solía ser imposible, pero el día de ayer los dirigidos por Juan Carlos Osorio, demostraron que están para pelearle a cualquiera y que el tema del 5° partido va más que en serio.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Ian MacNicol/GettyImages

Existe cierta confusión entre los mexicanos debido a que no esperábamos ver a un México como el que vimos ayer en Rusia. Por momentos debemos de aceptar que se tenía cierto temor de que los alemanes nos fueran a golear por un marcador escandaloso, pero lo bueno es que la realidad fue diferente y los seleccionados del tricolor le dieron una alegría más a su país.

Ian MacNicol/GettyImages

Pero existen ciertos personajes que aún siguen sin reconocer el trabajo del colombiano, como André Marín, que en una transmisión se ve claramente que saca de sus casillas al ex seleccionado nacional, Alberto García Aspe; aquí un fragmento del programa La última Palabra de Fox Sports:

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)