Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018ya está en pleno desarrollo y, con él, muchas sorpresas en la mayoría de los enfrentamientos ya que hubo mucha paridad tanto en el juego como en el resultado.

Además, como en todas las Copas del Mundo, trascienden hechos que nada tienen que ver con lo que pasa dentro del terreno de juego, como los rumores de separación entre Lionel Messi, capitán y referente de la Selección Argentina, con su esposa Antonela Roccuzzo.

Todo se dio luego de que saliera a la luz un audio en el que el Kun Aguero le contesta al "Tirri", primo de Marcelo Tinelli y personaje de la farándula argentina, que cuente con él para cuando se junten a la vuelta, en una presunta salida con mujeres.

Allí, participa el mejor jugador del mundo y compañero de pieza del crack del Manchester City: "No me vayas a dejar afuera a mí, eh", esboza Leo.

El audio comenzó a circular por las redes y a hacerse viral rápidamente, y lógicamente las noticias de peleas entre la pareja rosarina no tardaron en llegar.

Para despejar todos los rumores, la propia Anto eligió Instagram para publicar un mensaje y sembrar tranquilidad en la gente: "Siempre juntos y con vos más que nunca", subió acompañado de una foto junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

"Hermosos, los amo", contestó la estrella mundial en plena noche moscovita.