Skip to main content

El Real Madrid sigue buscando un nuevo portero. Los esfuerzos por el presidente Florentino Pérez para traer a otro guardameta prosiguen, pese al cambio de entrenador. Se le ha preguntado a Julen Lopetegui, ex seleccionador con España, sobre su portero predilecto para la portería blanca. Y resulta que no es ni De Gea, ni Allison, ni Oblak nI Courtois. Eduardo Inda comentó en la tertulia televisiva El Chiringuito cuál había sido la respuesta del técnico.

"Insisto, el señor Lopetegui quería hacer todo el casting de manera telemática. Lo tiene que hacer presencialmente por imperativos legales, por imperativos del señor Rubiales. El primer capítulo al que han pasado revista es el de los porteros, y cuando le preguntaron cual era el mejor portero para el Real Madrid, pues se quedaron un poco boquiabiertos. Kepa Arrizabalaga".

No es la primera vez que el relacionan al joven portero del Athletic de Bilbao con el Real Madrid. A mitad de temporada, existió un fuerte interés por el portero, que terminaba pronto su contrato. Sin embargo, pese a toda la especulación, finalmente renovó por el Athletic.

athletic-club-v-espanyol-la-liga-5b28f0827134f6dfed000004.jpg

El internacional llegó a la primera plantilla en 2016, tras subir desde las categorías inferiores del club. Tras unos buenos años con la Sub-21, finalmente llegó a la absoluta el año pasado. Tras los últimos errores de David de Gea bajo palos, podría llegar a debutar en un Mundial.