Skip to main content

La victoria de la Selección Mexicana frente a su similar de Alemania causó sorpresa a nivel mundial, inclusive grandes referentes del futbol compartieron palabras de alabanza hacia el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio.

A través de su cuenta de Facebook, el Campeón del Mundo en México 86, Diego Maradona, resaltó el trabajo de Hirving Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa frente a la escuadra teutona.

Por su parte, el técnico del Manchester United, José Mourinho, atizó que el combinado nacional fue justo vencedor y compartió su análisis del primer partido del grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

“México totalmente mereció la victoria y Alemania totalmente mereció la derrota. Un equipo (México) fue muy bueno, fuerte, comprometido, feliz, intenso y jugaron al límite. Y el otro equipo (Alemania) estuvo lento, sin forma, predecible y sin mucho entusiasmo”.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b2861b03467ac03bf000001.jpg

Asimismo, el timonel de la Die Mannschaft, Joachim Löw, habló en entrevista con medios oficiales de laDFBy reveló que no estaba presupuestada la derrota frente a la escuadra azteca, y destacó la velocidad de los futbolistas mexicanos.

“Obviamente estamos decepcionados por la derrota. Perder en nuestro primer partido de un Mundial es un territorio desconocido para nosotros, pero tenemos que aceptarlo. Todavía nos queda un largo camino por recorrer”, agregó.

“No jugamos bien en el primer tiempo. Entregamos mucho el balón y no fuimos capaces de generar acciones con nuestro nivel”, mencionó.

"México estuvo más atrás en el segundo tiempo y en el partido fueron increíblemente rápidos en los contragolpes. Tuvimos que hacer muchas carreras para perseguirlos”, enfatizó.

“México tiene delanteros muy veloces y muy buenos en el uno contra uno. Hoy lo vimos en el partido”, finalizó.

germany-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b286593f7b09d514f000006.jpg

México buscará reafirmar el liderato de su grupo cuando enfrente a su similar de Corea del Sur el próximo sábado en el Rostov Arena.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx