Skip to main content

Según informes procedentes desde Italia, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regresará al Manchester United este verano.

El internacional portugués ha estado relacionado con una marcha del Santiago Bernabéu, y supuestamente, el PSG era el principal club candidato para su destino.

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b28e47873f36c6b5c00000a.jpg

Los rumores que han salido sobre el futbolista han sido negados por el Madrid, quien ha negado que tengan pensado vender a Cristiano, y que cualquier equipo interesado en él, tendrá que pagar la cláusula de rescisión, unos 1.000 millones de euros. 

Pero Scotish Sun, citando un informe del medio italiano Líbero, insiste en que el madridista volverá al Manchester United durante este verano. Los rumores llegaron a su momento más alto después de la final de la Champions League, después de que el delantero cuestionase su futuro en el equipo. "Ahora, para disfrutar, y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados de que están de mi lado. Fue muy agradable estar en Madrid". Esas fueron sus palabras tras lograr la última Champions.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b28e49bf7b09dd229000001.jpg

Después de varios años de que dejase al equipo inglés, los seguidores del United estarán encantados de que el deportista comience una segunda etapa en el club. Se fue de la Premier en 2009 al Madrid, tras seis años en Inglaterra.