By 90Min
June 19, 2018

La cadena internacional de deportes ESPN ha revelado una noticia que ha impactado al mundo del fútbol. Según el medio norteamericano, la organización terrorista Al Qaeda intentó atentar contra la vida de varios jugadores de la selección inglesa en 1998, particularmente contra dos figuras de ese entonces, David Beckham y Michal Owen.

La noticia dicta que: "El Sheik (el nombre con el que se conocía a Bin Laden), pidió que observáramos los movimientos de David Seaman, Alan Shearer y Glenn Hoodle (el entrenador). Sus atenciones también estaban dirigidas a dos jugadores jóvenes muy bien conocidos: Michael Owen y David Beckham. Nosotros sugerimos que el hombre principal debería conseguir llegar a Seaman y explotar. Esa sería la señal para que los otros hermanos comenzaran con el resto de la operación".

Ben Radford/GettyImages


Los supuestos terroristas debían entrar al estadio donde entrenaba Inglaterra haciéndose pasar como voluntarios del Mundial Francia 1998, haciendo explotar uno de ellos un chaleco bomba cerca del portero Seaman, para que los otros actuaran contra los demás elementos señalados.


Al ser consultado sobre este hecho, Glenn Hoddle, entrenador de la selección inglesa en 1998 reveló: "Años después me dijeron que intentaron explotar el banquillo inglés. Por mi cabeza no pasaba que algo así fuera posible".

Shaun Botterill/GettyImages


Años después, el mundo se dio cuenta que el radicalismo islámico no conoce de topes y que es una amenaza real para el mundo. A día de hoy, la situación sigue siendo tensas con otros grupos terroristas, como Daesh, que sin ningún tipo de escrúpulos amenazan con atentar contra el Mundial de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)