Skip to main content

Como cada cuatro años, el Mundial de fútbol es una vitrina inmejorable para que los jugadores en general, realicen una buena actuación que les valga fichar con algún club grande del fútbol europeo.

En el presente Mundial de Rusia 2018 y tras la gran actuación que tuvo la selección mexicana al vencer a Alemania, tal parece que ha surgido el primer interesado en fichar a un seleccionado nacional.

Se trata del guardameta Guillermo Ochoa quien tuvo una destacada actuación en la portería tricolor, lo que le habría valido que Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Napolí de Italia, se fijara en él.

De acuerdo con un reporte del medio italiano, Il Mattino, Ancelottí habría platicado con Memo Ochoa donde le habría preguntado al arquero mexicano si estaría interesado en fichar con el Napoli.

Cabe señalar que Carlo Ancelotti funge como analista del Mundial de Rusia 2018, en programas de Televisa, de ahí que el contacto técnico - portero, se habría facilitado.

Poco Memo lleva apenas un año jugando en la liga de Bélgica y le resta otro año de contrato con elStandard Lieja, donde fue pieza importante en el subcampeonato del equipo que además le valió clasificarse a la Champions League.