Skip to main content

El mercado de fichajes ya está en movimiento en el conjunto de Florentino Pérez. La junta directiva madridista no solo tiene que lidiar con lo posibles cracks que vengan al Real Madrid, sino también con los que se deseen ir por la falta de minutos.

Eso le sucede a Mateo Kovacic. El crack croata no juega todo lo que le gustaría, ha enviado a su agente a que presione a la cúpula blanca para salir del Santiago Bernabéu

Según informa COPE, Kovacic ha pedido que le dejen salir del Real Madrid en los últimos días. Una decisión propiciada, también, por su suplencia en el partido de Croacia contra Nigeria. El croata cree que la falta de minutos en el Real Madrid es más grave ahora que ha perdido también su papel como titular en la selección nacional, y ya habría tomado la decisión de marcharse. Él es feliz en el club blanco pero quiere ser titular. A pesar de las intenciones que pueda tener el jugador, el club ya le dicho que no van a escuchar ofertas por él.

El crack croata podría ser titular en la mayoría de equipos del mundo. Eso lo sabe él, pero en casi ninguno podría repetir la épica hazaña de ganar tres Champions seguidas. Tiene que ser paciente y esperar al relevo de Modric.