By 90Min
June 20, 2018

En días pasados se dio a conocer la destitución de Jason Kreis, del cuerpo técnico del Orlando City y comenzaron a circular los nombres de los posibles candidatos al banquillo de "los leones". 

Uno de los nombres más sonados fue el del ex DT campeón del mundo en Corea-Japón 2002, Luiz Felipe Scolari, y con ese rumor se abrió la posibilidad de que Kaká, exjugador de la franquicia "morada", podría convertirse en director deportivo. 

La noticia fue tomada de buena forma por parte de la afición, pero el CEO del equipo, Alex Leitao, apagó las especulaciones, al declarar para ProSoccerUSA.com que si bien el brasileño tiene las puertas abiertas, no hay oportunidad de que en este momento llegue a convertirse en directivo: “Las puertas siempre estarán abiertas para él (Kaká). En el momento que decida qué quiere hacerlo nos encantaría darle una oportunidad”.


Aún no han elegido a un estratega, y Leitao es consciente de que todos quieren saber quién llegará, pero dijo que de momento Bobby Murphy continuará en el banquillo como entrenador interino: “Por más que comprendamos que los aficionados están muy ansiosos, les daremos el nombre lo más rápido posible, es muy importante para nosotros hacerlo bien”. 

Dio esperanzas a la afición de que la próxima semana se pueda contratar al nuevo entrenador: “Creo que podemos anunciar un nombre la próxima semana. Es genial saber que muchos desean este club. Tenemos interés en muchas personas”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)