Skip to main content

Aunque el Mundial está centrando todas las miradas, el mercado de fichajes ya está abierto y el conjunto rojiblanco es uno de los equipos que más se están moviendo. Ahora su nuevo objetivo es uno de los jugadores que ha destacado en la Serie A.

En el Atlético de Madrid no están perdiendo el tiempo y se han movido en este mercado de fichajes. La decisión de Antoine Griezmann de quedarse en el cuadro colchonero ha provocado que el club se mueva para construir ese equipo ganador que le prometieron al jugador francés. El primer refuerzo es su compatriota Thomas Lemar y a él podría unirse Nikola Milenkovic, a quien Diego Simeone ya le habría dado el visto bueno.

costa-rica-v-serbia-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b2a423e73f36c3229000002.jpg

El central serbio de la Fiorentina se ha convertido en el principal objetivo del Atlético de Madrid y más teniendo en cuenta que es muy probable que Stefan Savic abandone la disciplina rojiblanca este verano. El futuro del montengrino parece que está lejos del Metropolitano y en el club rojiblanco están buscando un central para sustituirle.

Según informan desde Corriere dello Sport el Atlético de Madrid ya habría hecho dos intentos por fichar al joven central de la Fiorentina. En un primer momento habrían ofrecido 35 millones por el jugador mientras que en la segunda propuesta habrían incluido al propio Savic en la operación.

Sin embargo el conjunto italiano no está dispuesto a dejar escapar al joven central serbio y han rechazado las dos ofertas presentadas por los rojiblancos, señalan desde el citado medio.

Milenkovic llegó a la Fiorentina el pasado verano procedente del Partizan de Belgrado por apenas 5 millones de euros. En la presente temporada ha jugado 17 partidos en los que ha demostrado que puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones de la defensa, convirtiéndose en uno de los centrales que más interés ha despertado en la Serie A.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!