By 90Min
June 20, 2018

El Mundial no es sólo lo que ocurre dentro de la cancha en los 64 partidos que se disputan cada cuatro años en un país distinto con 32 selecciones participantes. No. El Mundial es mucho más que eso: es la unión entre gente de todas partes, que se junta a charlar, a debatir sobre diversos temas, a cantar, a disfrutar.

Uno de los mejores casos que confirman lo recién mencionado lo podemos encontraen el video en el que un argentino y un español relatan el histórico "Gol de todos los tiempos", con la obra maestra de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986 frente a Inglaterra, que terminaría consagrando campeón a la Argentina por segunda vez (y hasta ahora última) en su historia.


Lógicamente, la filmación se hizo viral en cuestión de minutos y ya ha recorrido el mundo. Es que la pasión con la que los dos hombres narran a la par el inolvidable relato de Victor Hugo Morales es difícil de explicar con palabras y ése es el motivo por el cual el video causa emoción.

"Barrilete cósmico, de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina, Argentina 2 - Inglaterra 0, Diegol, Diegol..."

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)