By 90Min
June 20, 2018

El agente de Trent Sainsbury, jugador del Jiangsu Suning de la Superliga de China e internacional con Australia, asegura que le llegaron 26 ofertas de clubes por el futbolista de Perth.

 

El zaguero de 26 años cuajó un gran encuentro en la ajustada y competida derrota ante Francia, una de las favoritas a alzar el trofeo mundialista, con un 2-1 en el electrónico. Australia le puso las coses complicadas a los de Didier Deschamps, muy superiores en cuanto a talento pero con muchas dificultades para conectar entre líneas, en parte por el perfil de jugadores que estaban en el terreno de juego y, por otra, gracias al gran trabajo defensivo de los Bert van Marwijk. Fue el debut mundialista del jugador nacido en Perth.

 

  

  

Tony Rallis, representante de Trent Sainsbury, aseguró al rotativo Sydney Morning Herald que había recibido 26 ofertas por el jugador, que ha estado cedido en el Grasshoppers suizo en el curso actual pero que pertenece al Jiangsu Suning chino. Ha quedado en noveno lugar con los helvéticos y va cuarto en la liga asiática, que se retomará una vez terminado el Mundial y donde los de Cosmin Olariu jugarán el 17 de julio.

 

 

Las opciones de que el zaguero australiano cambie de aires son elevadas, dado que termina contrato con la disciplina de la ciudad y subprovincia de Nankín en diciembre de 2018. Eso provoca que su coste disminuya ante la opción de esperar al mercado de invierno para ficharle de forma gratuita. Llegó al club chino en 2016, procedente del PEC Zwolle holandés a cambio de 1 millón de euros. Ha pasado cedido por Inter y el club suizo mencionado anteriormente. Peleará por tener opciones de pasar de la fase de grupos ante Dinamarca (jueves 21 en el Cosmos Arena de Samara) y Perú (martes 26 en el Fisht Olympic Stadium de Sochi).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)