By 90Min
June 20, 2018

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, habló sobre el momento por el cual está pasando su hijo y repasó los consejos que le brindó antes de partir hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo de 2018.

En el marco de una entrevista con el Diario de Mariana, en El Trece, confesó que no la pasó bien la familia cuando el crack recibió muchas críticas por no poder lograr títulos con la Selección Argentina: "Lo vemos sufrir y llorar a veces. Te duele cuando dicen que le da lo mismo venir o no a la Selección, porque no es así. El primero que quiere traer la copa es él", destacó, aunque también agradeció a los millones que lo aman: "Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho. Yo como madre también", aseguró.


Respecto del Mundial que ya ha comenzado, habló de la esperanza que tiene Lionel para poder lograr el tan ansiado campeonato. "Lo veo con expectativas, porque su ilusión es traer la Copa, ganar el Mundial. Es uno de los deseos lo que más anhela. Está mucho más relajado, más tranquilo y con mucha seguridad".

Por último, habló de los consejos que le dio: "Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli. Que disfrute, que sea feliz. Que desde acá la familia lo está apoyando", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)