Skip to main content

La selección española afronta este miércoles su segundo partido del Mundial frente a la selección de Irán, y por las imágenes que se ven en los entrenamientos el ambiente es inmejorable.


Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista en un entrenamiento de la selección española en Krasnodar. Si hace unos días le veíamos retarse con Carvajal en los lanzamientos de penalti ahora la víctima del central ha sido su compañero Nacho.

En las imágenes vemos como Ramos simula una falta delante del defensa, en referencia a lo que pasó en el primer partido frente a Portugal donde Nacho cometió un discutido penalti sobre Cristiano Ronaldo.

Tanto Ramos como Lucas Vázquez se rieron del fallo de su compañero: "¿Otra vez lo mismo? Nacho, ¿no aprendes de los errores o qué?", dijo el capitán a su compañero en la selección y en el Real Madrid entre risas.

Veremos si nacho tiene la oportunidad de demostrar que ha aprendido de su error en el partido de esta tarde frente a Irán o si por el contrario Fernando Hierro decide dar entrada en su puesto a un Dani Carvajal que ya se encuentra recuperado de su lesión y a disposición del seleccionador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!